Si eres fanático de Fortnite, es posible que en algún momento te hayas enfrentado a un bloqueo de Fortnite en tu ordenador recientemente. En casos de Windows 7, 8 y 10 normalmente hay cuelgues y a veces se relacionan con algún error Visual C + +.
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
¿Cómo solucionar crasheo de Fortnite?
Primero debes identificar el problema. En algunos casos se debe a archivos corruptos o quizás que la memoria de tu equipo es escasa. Si esto te pasa con la aplicación de Fortnite, necesitas algo que te ayude a solucionar el crasheo y volver a jugar.
El error es más común de lo que piensas, pero las opciones que te mostramos a continuación serán la salida que tanto has esperado:
Actualiza la tarjeta gráfica
Esta opción es sencilla y rentable, pues sigue siendo la forma más común de solucionar el crasheo en Fortnite. Se trata de un método rápido porque solo debes sustituir la tarjeta gráfica por una nueva. Por poner un ejemplo, digamos que tienes una Nvidia GeForce 1060 de 3GB o una AMD Radeon RX 570, es recomendable que compres alguna de estas opciones:
- Nvidia GeForce GTX 1050Ti GB.
- AMD Radeon RX 570 4GB.
Haz una actualización de Windows
Otra alternativa es actualizar Windows, lo que incluye potenciar el procesador, la memoria RAM, la tarjeta gráfica y el sistema operativo como tal.
Borrar archivos del Battle Eye
Para poner en práctica esta alternativa a fin de solucionar el crasheo debes hacer lo siguiente:
- Abre la barra de búsqueda del Windows y escribe: “%localappdata%” para que aparezcan los resultados de la búsqueda.
- Aparecerá una lista de carpetas.
- Haz clic en una de ellas para que se abra.
- Elimina por completo el contenido a excepción de los archivos ocultos, uno de los que es LocalLow y generalmente está marcada con una X de color rojo.
Modificar la compatibilidad del juego
Si tienes problemas en la ejecución de Fortnite, asegúrate de que tus controladores gráficos funcionen bien al igual que tu sistema operativo. Esto te garantiza que el rendimiento y la compatibilidad se sincronicen bien. También puedes cambiar la configuración de la calidad gráfica al nivel más bajo o medio.
Sin embargo, si sigues con el mismo inconveniente, prueba ejecutando Fortnite como administrador, para lo cual debes hacer clic derecho en el icono, cambiar las propiedades y luego guardar el cambio.