En cualquier videojuego al igual que en Fortnite, las monedas virtuales cumplen un rol muy importante. Estas te permiten obtener más beneficios, llevarle ventaja a tus oponentes y hacerte con todas las skins de la plataforma. Los paVos son la moneda de canje de Fortnite, por lo que los necesitas para hacerte dueño de casi toda la tienda.
También son conocidos como v-Bucks y aunque para conseguirlos tienes que invertir dinero real, aquí te damos un método certero. Te presentamos un bug oculto para conseguir pavos gratis en Fortnite.
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
El bug oculto para conseguir pavos gratis en Fortnite
Si no sabes qué es un bug, se trata de un detalle erróneo del sistema, del cual puedes aprovecharte para conseguir algo que te conviene, como por ejemplo pavos gratuitos. Los pasos que tienes que seguir en este caso son los siguientes:
- Abre Fortnite como lo haces siempre e inicia sesión en tu cuenta.
- Estando en la pantalla principal, busca la tienda de paVos en la parte superior.
- Ahora ubica la opción de comprar 1000 pavos, pues esta es la única alternativa con la que funciona el bug.
- Si estás usando tu pc, presiona clic y el botón de escape al mismo tiempo. Pero si estás usando una consola como la del PS4 tienes que presionar el botón de X junto a O para completar el paso.
- Luego, dirígete a la tienda con un código de creador que esté bugueado. El código que está disponible actualmente es “TODOS”.
- Ahora tienes que abrir el menú donde se dejan los comentarios e informes.
- Envía un informe haciendo referencia a la tienda con el mensaje que prefieras y listo. Así habrás bugueado los paVos y podrás obtener de mil en mil todos los que quieras y totalmente gratis.
Métodos alternativos para ganar paVos de forma gratuita en Fortnite
Existen ciertas páginas web donde los participantes de la comunidad colocan códigos a fin de ayudar a los que no tienen las circunstancias para comprarlos. Además, puedes valerte de generadores que son eficaces y funcionan como una app en segundo plano.
No obstante, es imposible decirte si realmente no representan un riesgo de baneo, pues Epic Games no los considera legales, pero es cuestión de probar. De estas formas, puedes conseguir los pavos, ya sea por el bug en la temporada 8 o usando algún método externo.