Cómo quitar el control parental de Fortnite

El juego de Fortnite trae varios controles que bloquean ciertas acciones del juego por medio de un control parental que necesita contraseña para el acceso a las funciones que se encuentran bloqueadas. Si tú quieres quitarlo, sigue leyendo este artículo que te mostramos a continuación.

Publicidad
fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Cómo quitar el control parental de Fortnite
Cómo quitar el control parental de Fortnite

¿Cómo quitar el control parental de Fortnite?

El control parental que se usa en Fortnite constituye una buena herramienta para no perder el control sobre tu cuenta o limitar sus funciones con una clave establecida. Es oportuna cuando los jugadores de menos de 12 años de edad quieren entrar al juego, porque así pueden estar bajo control.

Si quieres poseer el pleno control de la cuenta sin limitaciones y si has llegado a un acuerdo con tus padres si eres menor, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Fortnite ya sea por dispositivo móvil o en tu ordenador.
  2. En el lobby o pantalla principal, selecciona los ajustes del juego.
  3. En las configuraciones se verán varias opciones, pero vas a seleccionar el apartado de control parental
  4. Se te pedirá la contraseña de la primera vez que configuraste esta función.
  5. Se abrirá una ventana en el navegador con opciones que se marcaron a la hora de establecer límites en el juego. Lo que debes hacer es desactivarlas todas.
  6. Una vez que hayas desmarcado las opciones. Pulsa en guardar para que quede registrado el cambio que acabas de realizar.

Ten en cuenta que la configuración no se quita completamente del juego. Únicamente lo deshabilitas desmarcando las opciones y si posteriormente quieres volver a activarlo, vuelve a marcar todo donde deseas poner los límites.

¿Cómo desactivar el control parental en PS4?

Una de las consolas de videojuego preferidas por los usuarios de Fortnite es la PS4. Los pasos a seguir para desactivar el control parental en ella son los siguientes:

  1. Al ingresar al juego, ve a las configuraciones.
  2. Selecciona “Control parental”.
  3. Coloca la clave que se puso la primera vez.
  4. Se muestran las opciones y puedes desactivarlas todas, o las que prefieras.
  5. Pulsa en guardar para que cada uno de los cambios se establezca correctamente y la próxima vez que juegues no tengas restricciones.

RECOMENDAMOS