La queja de que Fortnite se cierra solo es muy frecuente en muchos jugadores del Battle Royale, por lo que queremos explicarte las razones por las que sucede y qué puedes hacer para solucionar este inconveniente. De esta manera, podrás evitar perder el progreso de las partidas y completarlas sin ningún problema.
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
¿Por qué Fortnite se cierra solo?
Sin importar en qué equipo juegues a Fortnite, es posible que se presente en algún momento el problema de que se cierra solo. Este videojuego es compatible con teléfonos de gama media y gama alta, además, si juegas en pc debes asegurarte de llenar los requisitos mínimos de video, procesador, almacenamiento, sistema operativo, entre otros.
Lamentablemente, es un juego que va muy mal y a veces no corre y se cierra en equipos muy viejos y obsoletos. Las razones más frecuentes por las que ocurre este problema son las siguientes:
- Conexión a internet deficiente o poco estable.
- Memoria RAM insuficiente.
Para solucionar el primer problema debes verificar tu conexión o tratar de mejorar la señal que recibes. Y en el caso de la segunda tendrás que cerrar todas las aplicaciones que están abiertas, pero que no estás usando para borrar la memoria caché. También te recomendamos borrar el historial de navegación, verificar que el equipo cumple los requisitos para que Fortnite se ejecute correctamente y actualizar los controles de video.
Fortnite se cierra de forma inesperada lamentamos que esto haya ocurrido
Todos los juegos generalmente presentan diferentes problemas y sus jugadores quizás no sepan cómo solucionarlos o por qué ocurren. En la comunidad Fortnite pasa esto comúnmente, ya que todas las consolas y los ordenadores son un mundo diferente.
Además, muchos jugadores de esta comunidad presentan problemas por los equipos en los que suelen jugar y por no asegurarse de los requisitos mínimos.
Solución extra para el cierre inesperado
Una de las soluciones más rápidas es desinstalar el juego y volver a instalar en tu ordenador. De esta forma, lo más probable es que desaparezca el error, aunque si persiste, lo más probable es que se deba a que tu GPU esté desactualizado.
Si quieres solucionar esto debes buscar en la web oficial del proveedor de tu tarjeta gráfica para descargar la actualización que se requiere en el caso. Por otro lado, si el problema aun sigue, es posible que otro componente este fallando, como el procesador o el disco.
Si esto ocurre, no dudes en ponerte en contacto directo con el equipo de soporte de Epic Games a fin de recibir una respuesta mucho más específica que resuelva tu problema. Esperamos que esta guía te haya sido de mucha utilidad y la compartas con otros amigos que al igual que tú se hayan enfrentado a este problema frecuente de Fortnite.