Cómo instalar Fortnite en Android no compatible

Fortnite llegó a Android siendo compatible con pocos terminales y luego se lanzó su propio instalador APK. Aun así, había un problema, ya que el instalador es conservador y frecuentemente indica que el “dispositivo no es compatible” y así es imposible descargar el juego.

Publicidad

Luego, al pasar por Google Play había más oportunidades de jugar, pero no duró mucho. Afortunadamente, sigue existiendo una solución para instalar Fortnite en Android no compatible. ¿Quieres saber cómo?

fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Cómo instalar Fortnite en Android no compatible
Cómo instalar Fortnite en Android no compatible

¿Cómo instalar Fortnite en Android no compatible?

Si la instalación oficial no te sirve, debes usar métodos de afuera o extraoficiales. Antes de ir a buscar cualquier archivo APK en Google, lo cual es muy peligroso, es mejor que entres a una tienda en la que puedas confiar, como UpToDown. Allí puedes descargar el archivo APK en el listado principal.

Puedes abrir el enlace desde el móvil o primero descargarlo en el PC y pasarlo al dispositivo, es tu decisión. La descarga supera por poco a los 100 MB y en esta ocasión se trata del juego en  sí y no de un simple instalador, es decir, te saltas el paso previo que te impide descargarlo por no ser compatible.

¿Qué tener en cuenta al jugar en un dispositivo Android no compatible?

Lo primero que verás cuando abra el juego por primera vez es una advertencia. Saldrá un mensaje de aviso que te indica que tu dispositivo no es compatible y que debes asumir cualquier problema en la estabilidad y rendimiento, pero basta con que pulses en OK para que sigas adelante.

Además, se indica que si sigues adelante debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, si el juego funciona mal, será tu culpa y no de los desarrolladores. Al utilizar tu Android no compatible estás empleando un móvil que no tiene la potencia ni los requisitos mínimos necesarios.

Lo siguiente que debes hacer es descargar el contenido del juego, que pesa aproximadamente unos 10 GB. Si lo instalas en un móvil antiguo con poco espacio, esto es algo a tener en cuenta.

Texturas que debes usar

Una vez que termines de poner el contenido ya puedes empezar a jugar, pero una de las primeras preguntas que te hará Fortnite antes de iniciar la sesión es si deseas usar texturas de alta o baja calidad. En este caso, si tu móvil no tiene los requisitos mínimos, se recomienda que solo te conformes con las de calidad baja.

RECOMENDAMOS