La mayoría de los jugadores de Fortnite sueñan con ser profesionales para derrotar a todos sus enemigos. Para esto tienes que esforzarte mucho, porque nadie ha dicho que sea una tarea sencilla. En otras palabras, debes dedicar tiempo, entrenamiento y a veces dinero para ser uno de los mejores.
Aquí aprenderás cómo ser pro para que destaques en Fortnite desde hoy mismo.
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
Cómo mejorar en Fortnite y ser PRO
Para ser pro, te recomendamos seguir nuestros consejos que te ayudarán a ubicarte en uno de los mejores puestos de Fortnite:
- En el juego debes ser paciente y evitar hacer alguna locura. Para eso debes establecer estrategias específicas aunque al principio no te funcionen como esperas.
- Una buena recomendación es que siempre trates de ser cauteloso cuando planeas realizar un ataque a tus rivales en el campo de batalla y que evites los combates cuerpo a cuerpo donde tienes más probabilidades de perder.
- Evita los enfrentamientos en el inicio del juego. Aterriza en sitios despejados donde te dé una mayor visión del juego y puedas establecer las estrategias con calma.
- Trata de evitar los Pisos Picados, ya que en esa área siempre hay muchos enemigos.
- No te pierdas los eventos y los desafíos semanales. Pero no olvides tomarte tu tiempo para realizarlos sin apuro, ya que no hay fecha de vencimiento.
- Siempre debes mantenerte activo, no permanezcas fijo en un solo lugar durante mucho tiempo o podrían eliminarte.
- Las construcciones de metal y ladrillo te dan un buen nivel de resguardo ante tus enemigos. Si no tienes estos materiales, preferiblemente usa madera para que estés a salvo cuando lo necesites.
- Para distraer a tus rivales usa artículos nuevos, normalmente esto ayuda a despistar porque tus enemigos no saben cómo funcionan o de qué se trata.
- Si te sientes protegido no bajes la guardia, ya que en cualquier momento te pueden sorprender.
- Configura los controles del teclado en PC o de la consola como más te convenga. Haz la prueba con diferentes combinaciones hasta que encuentres una que te haga sentir cómodo.
- Revisa las armas una por una para que consigas la favorita.
- En algunos casos te conseguirás con un enemigo frente a frente y él tratará de huir, eso significa que es novato o se ha quedado sin balas. Lo que debes hacer es aprovechar de perseguirlo y acabar con él.
- Aunque seas muy orgulloso, no caigas en el error de enfrentarte a situaciones que son desfavorables. No temas salir huyendo de un enfrentamiento que pueda acabar contigo.
Si sigues nuestras recomendaciones de seguro llegarás lejos y serás pro en menos tiempo del que te imaginas.