Para mejorar tus habilidades en Fortnite sobre todo de construcción, puedes entrar al patio de juegos. La desarrolladora Epic Games creó este sitio para que practiques y puedas seguir potenciando tus capacidades. Además, tendrás a la mano muchísimos materiales sin límite, cajas de municiones y hasta cofres.
Es ideal si eres un novato y quieres perfeccionar tus hazañas. Aquí te decimos todo sobre cómo jugar al patio de juegos en Fortnite.
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
¿Cómo jugar al patio de juegos Fortnite?
Como dijimos en la introducción, Fortnite presenta el patio de juegos para que te pongan a tono con tus habilidades de construcción y también para que practiques los tiros con tus amigos. Si deseas ingresar en ese modo, te dejamos los pasos en la siguiente lista detallada:
- Inicia sesión en Fortnite.
- Cuando estés en el lobby, haz clic en los modos de juegos, los cuales son individual, escuadrón y dúo.
- Ahí tendrás la opción de escoger Patio de juegos.
El tiempo de este modo es limitado, tan solo dura 1 hora, pero puedes aprovecharla al máximo. Una vez que termina el tiempo, aparece una tormenta que hará que todo desaparezca en la isla.
Características principales del Patio de juegos de Fortnite
En el modo patio de juegos tienes todo lo necesario para ser un profesional. Sus características y funcionamiento es el siguiente:
- Si llegas a morir en este modo, vuelves a revivir de inmediato.
- Tiene una duración de 1 hora antes de que llegue la tormenta arrasadora.
- Todos los recursos se multiplican. En la recolección de madera lograrás llenar la capacidad inmediatamente y lo mismo sucede con las municiones.
- Se mantiene activo el fuego amigo para que logres mejorar la puntería con los integrantes de tu equipo.
- Tendrá disponibles llamas de forma ilimitada.
Con todas estas prestaciones del patio de juego, tienes la oportunidad de afinar tu puntería y practicar. Este modo consta de muchas municiones para que dispares hasta que te canses.
Lo que debes saber del patio de juegos
A lo largo del mapa consigues recursos como madera y metal. Ambos son ideales para la construcción, para que mejores tus habilidades en este campo. Puedes juntarte con tus compañeros del equipo y comenzar construcciones básicas y seguir hasta llegar a las más complejas.
Tus compañeros pueden lanzar ataques para que te adaptes a lo que vives en el fuego enemigo y no olvides que no debes tener miedo a morir, porque resucitas de inmediato en este modo de juego.