Epic Games saca actualizaciones de Fortnite cada cierto tiempo, lo cual trae nuevas configuraciones que hacen que el juego tenga fluidez en los ordenadores. A veces no pasa así, sino que se ralentiza o hasta se cuelga. En este artículo te damos una serie de recomendaciones para que vaya fluido en pc.
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
¿Cómo hacer que Fortnite vaya fluido en pc?
Si quieres que el juego vaya fluido, sigue esta serie de recomendaciones:
Multi-procesos o Multi-Thread rendering
Lo mejor es desactivar esta función de multi-procesos para que Fortnite no se ralentice. Verás un gran cambio, pues esto ayuda a aumentar aún más los FPS de tu computador.
Ajusta el sonido del juego
En los ajustes está la opción de modificar valores del sonido. Se recomienda que si tu ordenador es de bajos recursos debes establecer la calidad del audio en lo más bajo. Además, si tienes la posibilidad de probar el mínimo y aumentarlo poco a poco, te servirá para conseguir la configuración óptima en tu caso.
Sonido 3D
Desactiva el sonido 3D para que el juego mejore su fluidez y se aumenten los fotogramas por segundo.
Baja latencia
Ve a los ajustes y selecciona la opción de baja latencia en Nvidia, prueba las opciones que hay para que se establezcan los FPS que necesita el computador a fin de correr el juego.
Cambiar resolución
Algunos usuarios modifican la resolución, mientras que a otros no les gusta. Pero si vez que tu pc va muy lento, establécela en lo mínimo para que suban los Fps, y, a veces, con solo hacer eso no hace falta cambiar nada más.
Pantalla completa por ventana
En los ajustes está la opción de ajustes de gráficos que se activan en modo de pantalla completa mediante ventana. Es una opción poco agradable al principio, pero con el tiempo te adaptas a su uso. Lo mejor es que vas a percibir una gran mejoría en el rendimiento de Fortnite en PC.
Las opciones comentadas lograran que el juego vaya fluido, pero adicionalmente puedes verificar la conexión y velocidad del internet. Se recomienda que la pc se conecte de forma cableada al router y no por WIFI. Asimismo, puedes verificar la cantidad de equipos que están vinculados al Router para no sobrecargarlo, ya que esto puede hacer que la conexión vaya lenta.