El personaje emblemático de Master Chief ha llegado a Fortnite y puedes jugar con él. Su llegada ha sido con un mapa de los más clásicos y muchas sorpresas incluidas con él. Si no quieres perderte nada aquí te mostramos cómo conseguir a Master Chief en Fortnite.
Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite
¿Cómo conseguir a Master Chief en Fortnite?
Para conseguirlo debes ingresar a la tienda online de Fortnite y comprarlo. Como ves, es algo muy sencillo, pero necesitarás 1500 monedas V por su traje y para comprar todo el paquete que incluye accesorios extras el precio a cancelar es de 2600 paVos.
Recuerda que vale la pena hacer el gasto, ya que se trata del protagonista más importante de Halo y el personaje principal de la saga emblemática perteneciente a una línea de las consolas Xbox. Dicha skin está presente como una variación en el videojuego, un escenario distinto y un modo de juego nostálgico.
¿Cómo se obtiene la armadura en negro mate?
La armadura de negro mate es una de las variaciones de Master Chief, la cual es muy interesante. Si deseas conseguirla tienes que jugar con la skin más básica en Xbox ya que se trata de un contenido exclusivo y de mayor calidad. Por otra parte, esta no es la única novedad de Halo, pues también está Blood Gulch Combat Evolved.
Este gráfico está disponible en el modo creativo y te ofrece la oportunidad de divertirte con las partidas en Captura la bandera, lo cual te hará disfrutar al máximo.
Curiosidades que debes saber de Master Chief
Estar informado sobre las curiosidades de Master Chief te ayuda en el juego. Debes saber que este personaje cumple un propósito como destructor de mundos alienígenas, y ahora es un protagonista de la franquicia Xbox. También es un integrante del modo Battle Royale que ha contribuido a que el juego gane aficionados y se sigan sumando.
Cabe destacar que llegó como Cazador a la isla y está disponible en la tienda de objetos fácilmente. Asimismo, su estilo original y las variaciones que se incluyeron son encantadoras, así que te animamos a comprarlo lo más pronto que puedas para que disfrutes de sus movimientos y gestos.